¿Cómo funciona?

Para aceptar el closet de clientes interesados en vender su ropa con TOP CLOSET, seguimos los siguientes pasos⤵️

✅ Los clientes interesados serán contactados según su turno en la lista de espera para enviar las imágenes de sus prendas por WhatsApp, incluido los detalles de precios sugeridos por ellos y, si corresponde, la marca.

✅ Las prendas pasan por un filtro en foto y en persona para determinar si son viables o no las piezas.

✅ Las prendas aceptadas deben estar lavadas, planchadas y contar con sus respectivos ganchos, los cuales serán entregados al finalizar el inventario.

✅ Tenemos 2 opciones:

La primera opción tiene un costo del 50% sobre la venta total de la prenda valorada a un costo menor a $300, se incluye el modelaje en video, espacio físico fijo en nuestra tienda en Altamira y manejo de inventario en TOP CLOSET.

La segunda opción tiene un costo del 30% sobre la venta total de las piezas de lujo valoradas entre $300 en adelante, se incluye el modelaje en video, espacio físico fijo en nuestra tienda en Altamira y manejo de inventario en TOP CLOSET.

Además, nos encargamos del manejo de redes sociales, página web, publicidad, logística de inventario, entregas y pickups, empaquetado y envío, espacio en la tienda y costos fijos.

✅ Entrega de contrato por 2 meses con piezas de la opción 1 y 3 meses con piezas de la opción 2 que debe ser firmado al momento de recibir la ropa.

✅ Se acepta un máximo de 15 prendas por closet

El corte de ventas se realiza en 2 partes: El primero después de vender el 50% de las prendas y el segundo pago al finalizar la venta, tras vender el 100% de las piezas del closet.

🥳 Disfruta y mira como tu ropa encuentra un nuevo hogar y vida en otro closet.

♻️Es importante mencionar que la calidad y la selección de las prendas es un aspecto crucial para el éxito de TOP CLOSET, por lo que nos aseguramos de mantener altos estándares de calidad al aceptar solamente las prendas que son adecuadas para la tienda y clientes.